RETIROS Y MÉTODOS DE ENVÍO  

 Retiro por el punto de entrega en Santa Fe (Capital), en nuestro showroom San jerónimo 3170, coordinando día de retiro.

Si estás en SANTA FE, también podemos enviártelo con una moto. En ese caso, consultar el valor del envío a la cadeteria de tu confianza antes de comprar.  

Los envíos se realizan por MERCADO ENVÍOS a todo el país.

Para conocer el costo del envío, ingresá tu código postal en rectángulo que dice «calcular costo envío» en la página de cada producto.

– La demora de los envíos varía entre 5 a 8 días hábiles aproximadamente. Código de Seguimiento disponible.

– Los productos en cantidad a pedido requieren también un tiempo de preparación (2 a 3 semanas)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES*

Si por algún motivo necesitás cambiar el producto que compraste o te regalaron, tené en cuenta que:

  1. Los cambios se realizan únicamente en nuestro showroom (Tienda Nudo; San Jerónimo 3170 – Santa Fe, capital) , los días viernes de 10hs a 13 hs, y podrás cambiarlo por un producto de nuestra marca (Eu.estudio) , de igual valor o superior abonando la diferencia.
  2. El plazo máximo para realizar el cambio es de 10 días corridos desde el día que efectuaste la compra.
  3. Para que el cambio pueda ser efectuado el producto que quieras cambiar debe tener colocada la etiqueta y el envoltorio original.
  4. Si recibiste el producto con alguna falla o rotura, escribinos a eu.estudiosf@gmail.com y te vamos a informar cómo proceder.

*IMPORTANTE: Debido a los costos de envío y embalaje no podemos aceptar cambios ni devoluciones, de los envíos realizados fuera de la ciudad de Santa Fe.  Por eso, te pedimos que realices la compra sólo si estás seguro.